Madres trabajadoras, la otra cara de la cuarentena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Industrias VyP - Madres trabajadoras, la otra cara de la cuarentena

Las madres trabajadoras son un sector que se ve muy afectado por las medidas de aislamiento que las autoridades han impuesto, situación que no ha pasado desapercibida en Industrias VyP y Maltihelado, dado que en estas dos empresas hermanas trabajan 10 madres que son cabeza de familia.

Nuestras organizaciones han visto cortados sus ingresos a causa de la cuarentena, medida que desconocemos hasta cuando se prolongará. Como todos sabemos, el sector alimenticio es uno de los pocos rubros que ha podido seguir funcionando, y muchos de nosotros, en el afán de proteger a nuestros seres queridos de cualquier posible contagio, estamos optando por pedir que los alimentos sean enviados a nuestros hogares.

Por esta razón tomamos la iniciativa de lanzar al mercado la campaña Malti Mercado,  con la que les ofrecemos 7 combos de mercados a domicilio, los cuales podrán comprar a través de Rappi y nuestra tienda virtual. El 100% de los ingresos recaudados con esta campaña serán destinados a las familias de este grupo de valerosas señoras. 

Industrias VyP - Madres trabajadoras, la otra cara de la cuarentena 2

El hashtag de la campaña (#ENTRETODOSNOSCUIDAMOS) es un llamado a que entre toda la comunidad cuidemos de estos núcleos familiares y ayudemos a que estas súper heroínas puedan seguir ayudando a que sus hijos vuelen alto en la vida y alcancen sus sueños.

Dios bendiga a nuestra hermosa Colombia en estos tiempos tan duros y le brinde a nuestros gobernantes la capacidad de discernir cuando la cura puede ser peor que el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *