Bienvenidos a VyP

Somos Industrias VyP, una empresa Colombiana con más de 25 años de experiencia en el mercado de productos promocionales y publicitarios. Nuestra empresa fabrica, importa, distribuye y comercializa productos de la mejor calidad, enfocándonos en proveer soluciones para que su marca sea promocionada con los mejores productos.

Nuestros productos son una perfecta solución para eventos, regalos corporativos, ferias y todo tipo de necesidad publicitaria y promocional.

Usted y su marca pueden confiar en nosotros, entregaremos soluciones para promover su empresa con el producto indicado. Bienvenido al portal de Industrias VyP.

Artículos Promocionales

Fabricamos, Importamos, Distribuimos y Comercializamos todo tipo de Artículos Publicitarios. Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo y contactarnos INDUSTRIAS VYP.

Regalos Corporativos

Todos nuestros Productos Promocionales podrán ser usados como Regalos Corporativos. Desde nuestra más alta gama hasta nuestros productos de entrada, económicos y de excelente presentación.

Consultoría Merchandising

Sin costo alguno Nuestros asesores están capacitados para participar en tu proyecto como consultores en Productos Promocionales.

Industrias VYP es  un equipo de trabajo que brinda solución a todo tipo de empresas que requieran  material P O P,  regalos corporativos,  soluciones de comunicación  interna a sus empleados,  para  ayudarles a incrementar su productividad y mejorar las ventas .  Todo con responsabilidad,  brindando garantía,  innovando siempre para dar la mejor solución.

VYP se debe caracterizar por  entregar al 100% los productos y servicios ofrecidos a todos los clientes   en cuanto a tiempo de entrega,  producto esperado y cantidad entregada.  Así mismo se compromete a  tener excelente servicio, honradez y respeto por sus clientes.

  • Nos caracterizamos por ser serios, confiables,  serviciales,   responsables y por tener siempre una buena actitud frente a nuestros clientes.
  • Somos cumplidos con nuestros compromisos.
  • No somos perfectos, pero respondemos ante cualquier eventualidad al 100%.
  • Tenemos la mejor voluntad al hacer un trabajo y logramos que nuestros aliados igual la tengan.